Friday 7 de October, 2022

Encontraron a Silvia Gisela Leidi, la vecina de Hurlingham que era buscada desde el viernes: está en un hospital

La mujer, de 42 años y con esquizofrenia, está internada en un nosocomio de San Martín en buen estado de salud general. Había salido de su casa sin destino cierto y la buscaban de manera desesperada. Como es protocolo, Primer Plano Online baja la publicación de su búsqueda.

Silvia quedó internada en el nosocomio para los controles de rigor: ya se reencontró con su familia

Apareció a última hora del domingo en el hospital Thompson de San Martín la vecina de Hurlingham que era buscada desde el viernes pasado. Silvia Gisela Leidi, de 42 años, padece esquizofrenia y se había ausentado de su hogar hacía 48 horas, con lo cual su paradero era un verdadero misterio.

Sobre el final del día, la Policía recibió el alerta de que una mujer con sus características había llegado a ese centro asistencia y una comitiva acudió al lugar para corroborar que se tratara de ella. De inmediato notificaron a la fiscal Adriana Suárez Corripio y cesó la averiguación de paradero.

“Va a quedar internada, pero gracias a Dios está bien”, confiaron a Primer Plano Online fuentes de la investigación. Eso es lo que importa: difundir que alguien falta de su hogar y ayudar a que aparezca. Una vez que esa misión se cumple, la nota desaparece para evitar confusiones. Gracias a las y los lectores de este medio que compartieron la nota.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram