Saturday 25 de June, 2022

Volvió la paz a la familia: encontraron al abuelo con Alzheimer que se escapó de un geriátrico en Merlo

Gabriel Giménez estaba golpeado y “totalmente perdido” internado en el hospital Eva Perón de San Martín. Los médicos dieron aviso a la Policía y el comisario de la zona se contactó con sus allegados. Dentro de los varios días de ausencia se encuentra en buen estado de salud.

Afortunadamente, el abuelo está en buen estado de salud general y próximo a reencontrarse con su familia

Apareció el abuelo con Alzheimer que era buscado intensamente por su familia en Merlo. Se encuentra internado en el hospital Eva Perón de San Martín, con algunos golpes en la cara producto de una agresión que recibió de parte de mujeres que impidieron que ingrese a una vivienda abandonada en la que el hombre, que se encontraba perdido por su enfermedad, buscó refugio.

Así lo informó a Primer Plano Online hace instantes su nieta Jennifer, quien la semana pasada se había contactado con este medio para hacer saber del caso y de la desesperación que tenían. Ella misma se pasó tres noches en la estación de trenes de Merlo esperando que aparezca su abuelo, de 84 años, quien se había escapado de una residencia geriátrica en San Antonio de Padua.

Según supo la joven, hace tres días que el anciano está alojado en el mencionado centro asistencial, desde donde recién hoy dieron aviso a la Policía. “Tiene algunos golpes en la cara, pero nada grave. Estamos esperando que le den el alta para traerlo a casa”, completó la nieta.

Lo que pasó en estos días en los que deambuló por las calles y qué será de su futuro es algo que deberán resolver en el seno familiar. Para Primer Plano Online se trata de una misión cumplida: el hombre apareció vivo y es lo que se amerita celebrar. Gracias a la enorme cantidad de personas que compartió la noticia para ayudar a que se sepa del caso.

Desesperación en Merlo: buscan a un abuelo de 84 años con Alzheimer que se escapó de un geriátrico

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram