Monday 24 de January, 2022

Encontraron sana y salva a Mayra Cardaci, una joven buscada desesperadamente en Merlo

Estaba en situación de calle junto a su cuñado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En su búsqueda habían, familiares y amigos habían realizado una masiva pegatina por distintos lugares y la Policía hasta realizó rastreo con perros.

Mayra apareció sana y salva y eso es lo que importa: fue hallada por la Policía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se terminó la pesadilla. Mayra Cardaci, la joven de 31 años que estaba desaparecida desde el sábado pasado en Merlo, apareció sana y salva en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a donde se encontraba en situación de calle “por decisión propia».

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que la chica fue ubicada en la intersección de Plácido Martínez y Somellera, de capital federal, mientras se encontraba con Alan Jesús Piantanida, su cuñado y también en situación de calle.

La familia había realizado una marcha a la seccional 1ª de Merlo y estaba verdaderamente contrariada con la situación. Es más: después de la denuncia, que fue recepcionada en la Fiscalía Nº 3 de Morón, la Policía había realizado rastrillajes con perros preparados para la búsqueda de rastros y relevamientos puerta a puerta para dar con la mujer.

Mayra es vecina del barrio ‘La Tierrita’, en Libertad, y sus allegados habían posado la mirada como sospechoso por su desaparición en el novio, con quien mantenía una relación “tóxica”. Pero finalmente la joven se había ido de su casa por decisión propia.

Durante la búsqueda hubo también un relevamiento de cámaras municipales, de las distintas estaciones de trenes de la Línea Sarmiento y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta que finalmente se logró dar esta mañana con su paradero. Más allá del motivo por el cual se haya ido, lo importante y para celebrar es que apareció con vida.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram