Friday 4 de December, 2020

Encontraron muerto a un empresario gastronómico en Ituzaingó: investigan si fue un suicidio

Rodrigo Fernández fue hallado en la habitación de su casa del exclusivo country Los Pingüinos. El fiscal Marcelo Tavolaro ordenó pericias para intentar establecer cuál fue la mecánica del hecho.

Muerte en country Los pinguinos
La muerte del empresario conmocionó a los vecinos del exclusivo country (foto sólo ilustrativa)

Un joven empresario gastronómico fue hallado sin vida en su casa del exclusivo country Los Pingüinos, de Ituzaingó, y la justicia intenta establecer si se trató de un crimen o de un suicidio. Quien dio aviso a la Policía del macabro descubrimiento fue la empleada doméstica.

El fiscal Marcelo Tavolaro, a cargo de la investigación, se encuentra por estas horas tomando declaración al entorno de la víctima fatal, llamada Rodrigo Emilio, Fernández Martínez (46) para saber si hay elementos que permitan conducir a la dilucidación de lo sucedido. Lo que está claro es que hasta que no esté confirmado por la evidencia no se afirmará nada en relación a la mecánica del fallecimiento, por más que todo indique que fue una decisión voluntaria autoinfligida.

Según informó el periodista Mauro Szeta, el funcionario judicial ordenó una serie de pericias como el dermotest (para cotejar si hay restos de pólvora en las manos del fallecido), lo que podría dar indicios ciertos de que se trató de un suicidio. El arma estaba al lado del cuerpo sin vida y dentro de la habitación que permanecía, cuando llegó la Policía, con las puertas cerradas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram