Wednesday 28 de October, 2020

Encontraron muerto a un hombre en su casa de Merlo: sospechan que lo apuñalaron en una discusión

El cuerpo de la víctima, identificada por la Policía como Marcos Hernández (36), fue encontrado hoy lunes al mediodía por su hermano en el comedor de una casa ubicada en la calle Gallo al 800 del barrio Villa Magdalena.

En el lugar trabajó durante varias horas la Policía Científica, cuyo personal determinó que Hernández había recibido varias puñaladas

Un hombre de 36 años fue hallado asesinado de varios golpes y puñaladas en su vivienda del partido bonaerense de Merlo y se investiga si lo mataron durante una discusión.

El cuerpo de la víctima, identificada por la Policía como Marcos Hernández (36), fue encontrado hoy lunes al mediodía por su hermano en el comedor de una casa ubicada en la calle Gallo al 800 del barrio Villa Magdalena, en la localidad de Libertad.

“Aparentemente fue algo interno entre amigos que se emborracharon y vaya a saber por qué terminó de esa forma. Puede haber habido una discusión, pero es todo material de investigación”, informó una fuente policial a Primer Plano Online.

En el lugar trabajó durante varias horas la Policía Científica, cuyo personal determinó que Hernández había recibido varias puñaladas, “por lo menos cinco”, explicó la fuente.

La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Oviedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien dispuso el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la operación de autopsia y una serie de diligencias para localizar a las personas que estuvieron reunidas con la víctima.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram