Friday 23 de October, 2020

Encuesta sobre Hurlingham: la gestión Zabaleta tiene un 65 por ciento de imagen positiva y Cristina duplica a Macri en intención de voto

Se trata de un relevamiento realizado por la consultora Ágora entre el 23 y el 28 de octubre pasado entre 1238 casos. El Gobierno de María Eugenia Vidal tiene más percepción negativa que positiva y Macri sigue en picada.

Juan Zabaleta
El intendente de Hurligham va por la reelección en el distrito que gobierna desde 2015

Una encuesta de opinión pública realizada por la consultora Ágora en Hurlingham revela que el Gobierno del intendente Juan Zabaleta tiene un 65 por ciento de imagen entre muy buena, buena y regular positiva, lo que conforma una aceptación que supera ampliamente al rechazo, que se ubica en el 31 por ciento.

Encuesta Hurlingham

En segundo lugar se ubica el Gobierno provincial de María Eugenia Vidal, cuya percepción es del 45% positiva y del 53% negativa, mientras que la gestión de Mauricio Macri cuenta con un 32% de aceptación y un 65% de valoración negativa.

LEÉ LA ENCUESTA COMPLETA: 

Hurlingham Octubre 2018 Resumen

Medidos de modo individual, en ese distrito Zabaleta es el dirigente con mejor imagen: 65% positiva y 30% negativa. En segundo lugar aparece la expresidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner en términos casi idénticos (49% a favor y 48% de rechazo), para luego dar lugar a los dirigentes que siguen en el podio, aunque ya todos poseen una imagen negativa que supera a la favorable: María Eugenia Vidal (44% positiva y 53% negativa); Sergio Massa (38% positiva y 55% negativa); y Mauricio Macri (36% a favor y 59% en contra).

Encuesta Hurlingham

El relevamiento también incluyó la pregunta referida a cuál de los siguientes candidatos votaría si las elecciones presidenciales fueran hoy. En ese rubro, la favorita resultó ser la actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, con el 32% de las preferencias; segundo Mauricio Macri con el 17%; y tercero Sergio Massa, con el 10 por ciento. En el ámbito local, Zabaleta se posiciona al frente de las predilecciones con el 42%; segundo Lucas Delfino (Cambiemos) con el 19%; y tercero el exintendente Luis Acuña con el 9 por ciento.

Encuesta Hurlingham

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en Encuesta sobre Hurlingham: la gestión Zabaleta tiene un 65 por ciento de imagen positiva y Cristina duplica a Macri en intención de voto

  1. VEO QUE EL NIVEL DE ODIO DE LOS COMENTARIOS ANTERIORES TIENE EL NIVEL DE SU CAPACIDAD PARA JUZGAR UNA GESTIÓN… YO SOY DE HURLINGHAM, VEO LOS AVANCES QUE SE HACEN CON CHAUCHA Y PALITOS, UNA POLITICA CULTURAL Y EDUCATIVA ESMERADA Y ATENTA A LAS NECESIDADES, UN INTENDENTE QUE RECORRE LAS CALLES Y HABLA CON TODOS LOS VECINOS. ES EL MEJOR INTENDENTE QUE TUVIMOS (VAN DOS… TAMPOCO HAY TANTO QUE CONTRASTAR) Y A PESAR DE SU ERROR AL APOYAR A RANDAZZO, ES UN PERONISTA CON CRITERIO SOCIAL, MUY SENSIBLE A LA VOZ DE LOS VECINOS. TROLLS DE CAMBIEMOS: UDS TIENEN UNA GOBERNA Y UN GERENTE PRESIDENCIAL QUE ASPIRA ALGO MÁS QUE PERFUMES IMPORTADOS… NO TIENEN AUTORIDAD PARA JUZGAR A NADIE EN ESO…

  2. JAJAJJA QUE NERVIOSO ESTA EL DROGADICTO PARA TENER QUE METER ENCUESTAS TRUCHAS JAJAJ ZABALETA ES EL PEOR INTENDENTE QUE HUBO EN HURLINGHAM, UN GRASA ES., BASTA VER LA CIUDAD, LA ARRUINÓ CON SU MAL GUSTO Y DESIDIA. Y LA CHORRA ACA NO LA VOTA NADIE. LAS ULTIMAS ELECCIONES GANÓ CAMBIEMOS ! PARA TRISTEZA DEL DROGON ! EN 2019 VUELA DE UNA PATADA EN EL CU LO !

Los comentarios están cerrados.