Friday 4 de December, 2020

El enigmático mensaje del femicida de El Palomar, para quien el intendente Tagliaferro pidió condena y expulsión del país

David Vela Bazalar posteó hace unos días en su cuenta de Facebook un texto al que tituló diario del cielo, nota 1. El sábado por la tarde ahorcó a su novia, que pretendía terminar la relación con él, y luego simuló un intento de suicidio.

Vela Balazar
David Vela Bazalar, el femicida de Ailén Decuzzi en El Palomar

Intrigante, quizá anticipando lo que estaba por hacer o tal vez dando rienda suelta a la imaginación. Pero seguro toma sentido luego de otro femicidio que conmociona a la región. David Vela Bazalar, el asesino de su novia Ailen Decuzzi (20) posteó hace unos días en su cuenta de Facebook un texto al que tituló diario del cielo, nota 1. Las líneas, un intento de poesía, realmente son impactantes si se conocen luego de que su autor ahorcó a una indefensa mujer, cuyo único pecado fue intentar finalizar una relación.

TAL VEZ TE INTERESE: 

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/12/09/estremecedor-femicidio-ahora-moron-asesinan-golpes-una-joven-20-anos-novio-fue-detenido-tras-intentar-suicidarse/

“Dicen que escribir es la mejor medicina para todo… Quise escribir sobre mi y así comprenderme a mi mismo o intentarlo. Siempre no es una palabra que represente lo eterno, lo es el infinito cuando lo sientes. ¿Aquel viaje entonces debe ser más largo de lo que se puede imaginar ?, seguro que si entonces. Con tan sólo decirlo uno imagina lo largo que lo es. Un viaje no sólo en la tierra, no sólo en el viento, si no en el universo. Ese extenso infinito universo largo, tan largo… Tal vez al leerlo no encuentre sentido o sólo no lo creen. Las palabras por ahora son cortas, por que apenas empiezan a tomar forma. Seguro poco a poco irán tomando sentido viajando…”.

El texto, titular Diario del cielo, nota 1, fue publicado el pasado lunes 3 de diciembre a las 21.03. A los pocos días, estranguló a su novia y fingió un intento de suicidio en la pensión en la que mató a joven. Ahora está preso, y tendrá para varios años tras las rejas.

LEÉ MÁS DEL CASO:

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/12/09/femicidio-palomar-asesino-confeso-crimen-los-investigadores-creen-fingio-intento-suicidio/

Más allá de toda la información que ayer volcó Primer Plano Online en dos artículos que fueron récords en cuanto a lecturas, hace instantes se agregó un nuevo episodio al caso. El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, envió a través de un tuit sus condolencias a la familia y a los amigos de la víctima “asesinada por el cobarde femicida peruano Félix Bazalar”, y pidió “que la Justicia le aplique la máxima pena posible y expulse a este asesino de nuestro país”.

El sujeto permanece detenido en la comisaría 6ª de Morón a la espera de ser indagado por la fiscal Marcela D’Asencao.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram