Thursday 6 de May, 2021

Ensordecedor rugir de sirenas para despedir al ambulanciero del SAME Morón que murió de coronavirus

Fabián Palma tenía 48 años y falleció  de neumonía luego de que a fin de año fuera diagnosticado positivo de Covid-19. Para darle su último adiós, decenas de ambulancias y vehículos del SAME se congregaron en las inmediaciones de la cochería moronense en la que fueron inhumados sus restos.

Una caravana interminable de ambulancias del SAME hizo rugir sus sirenas en homenaje a Fabián Palma

La escena conmueve y resulta desgarradora. En caravana, decenas de ambulancias del SAME de todo el conurbano bonaerense se congregaron en las cercanías de la Cochería Pache de Morón para despedir los restos de Fabián Palma, el trabajador de la salud que murió víctima del coronavirus.

Haciendo sonar sus sirenas en forma ininterrumpida durante emotivos y extensos minutos, sus compañeros de tarea lo homenajearon antes de que fuera trasladado a su última morada. También recibió aplausos y arengas que no son más que un autoaliento para poder seguir adelante en la difícil tarea de hacerle frente al coronavirus, un enemigo invisible.

Ayer, Primer plano Online publicó una nota con el video que lleva en la narración la voz del intendente Lucas Ghi, despidiendo a este trabajador municipal que tristemente pereció luchando en el frente de batalla. Fabián Palma era esposo de Ana, y padre de Gonzalo y Joel.

Te puede interesar:

VIDEO: conmovedora despedida del intendente Ghi al ambulanciero del SAME Morón que murió de Covid

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram