Tuesday 27 de September, 2022

Enteráte quiénes fueron los ganadores de las camisetas de Morón campeón firmadas por Akerman y Otta

Anoche se realizó el sorteo en la emisión de Primer Plano Recargado y se conocieron los nombres de los socios que se quedaron con ese recuerdo imborrable del Gallo que ascendió al Nacional B. Mirá el video.

Camisetas de Morón campeón
Damián Akerman y Walter Otta firmaron las camisetas que anoche ganaron dos socios de Morón

Gran expectativa despertó entre los socios del Deportivo Morón el sorteo de las camisetas del club firmadas por el entrenador campeón, Walter Otta, y el goleador histórico del club, Damián Akerman. Y anoche, en cámaras, se realizó el sorteo para conocer a los dos ganadores entre los cientos de llamados y mensajes que recibió la producción del programa.

El pasado jueves 8 de junio, en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano Recargado, Akerman y Otta fueron invitados a firmar las camisetas, gentileza de Gallomanía y Morón Shop, los comercios donde se puede adquirir todo el merchandising del club del oeste. Acto seguido se lanzó lo que sería el concurso más taquillero en los 24 años de historia de Primer Plano, con cientos de comunicaciones para pretender hacerse con el recuerdo.

Los afortunados que se adjudicaron las casacas del ascenso fueron Walter Ilacua, socio 862, y Sergio Toledo, asociado 3309. La semana próxima, ambos serán convocados por la producción del programa para recibirlas en la pantalla de Canal 7 Cablevisión ‘Somos Oeste’.

MIRÁ EL VIDEO CON EL MOMENTO DEL SORTEO

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram