Friday 25 de September, 2020

Un entonado Morón visita al colista San Carlos

Juegan en Berisso desde las 15.30 con arbitraje de Mauro Biassuto. El Gallo llega en racha positiva, con cuatro triunfos al hilo y en su mejor momento futbolístico de la temporada. El local, en cambio, apenas ganó un partido y se hunde en la tabla de promedios.

Morón visita a San Carlos en Berisso con la ilusión de seguir en los puestos de elite en la tabla

Con cuatro victorias consecutivas a cuestas y la sensación de que el equipo atraviesa un momento de excelencia tanto en lo futbolístico como en lo táctico, Deportivo Morón jugará ésta tarde desde las 15.30 su partido correspondiente a la undécima fecha de la Primera B Metropolitana como visitante en Berisso ante San Carlos con el arbitraje de Mauro Biasutto. Se trata de un desafío de riesgo para el ‘Gallo’, dado que el rival apenas ganó un encuentro en el certamen, viene de cambiar el entrenador hace dos semanas y está hundido en la tabla de posiciones y de los promedios. Toda la obligación, lógicamente, recaerá en la formación de Walter Otta.

Morón sumó 16 puntos sobre los últimos 18 en juego. Y va por el campeonato con un andar sólido, muy diferente a lo que mostró en el debut con doble caída frente a Tristán Suárez y Estudiantes. Luego de muchos cambios y variantes tácticas, el técnico encontró los intérpretes para su idea. Por eso, en relación al triunfo del viernes pasado con Español, para el juego de hoy apenas dispuso una modificación entre los concentrados: la vuelta de Nicolás Gásperi por el ex San Lorenzo Valentín Perales.

Los otros 18 que viajarán hasta Berisso luego de comer juntos en el Nuevo Urbano serán: Angelotti, Álvarez; Ferreira, Broggi, Mayola, Racca, Nicolás Martínez; G. Martínez, Guzmán, Toledo, Lillo, Giménez, R. Díaz; Pardo, Rossi, Akerman, Montero, Farías. No es alocado pensar que jugará de arranque el mismo equipo que consiguió los tres puntos la fecha pasada, pero con Otta es imposible aseverarlo.

Villa San Carlos, por su parte, ganó apenas un partido en el torneo y fue en la primera fecha ante Almirante Brown por 2 a 1. En ese entonces era entrenado por Pablo Morant, pero ya cambió de técnico: ahora es conducido tácticamente por Facundo Besada, que debutó la jornada anterior con derrota 2 a 1 en Escalada frente a Talleres. Está anteúltimo en la tabla de posiciones y de los promedios. Además de lo mal que le van las cosas en lo deportivo, el plantel sufrió la baja de su referente principal: Gastón Sessa, el arquero de dilatada trayectoria, se retiró tras haber sido expulsado contra Tristán Suárez y tomar del cuello al árbitro.

Para el juego de esta tarde con el ‘Gallo’ en el estadio Genacio Sálice, el equipo tendrá dos cambios: Franco Mantovano por Matías Birge, y Gabriel López jugará en reemplazo de Jonathan Gayoso. De este modo, el ‘Cele’ formará con: Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Nicolás Cabrera, Leonardo Morales, Gonzalo Raverta, Gabriel López; Nahuel Fernandes Silva y Matías Sen.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram