Tuesday 5 de July, 2022

Entradera frustrada en Castelar: cuatro delincuentes sorprendieron a un joven que cortaba el pasto pero no pudieron llevarse nada

Ocurrió ayer cerca de las 17 en Lobos 1770. Le dieron un culatazo al dueño de la vivienda y se escaparon. Según informaron vecinos a Primer Plano On Line, la víctima sería integrante de una familia vinculada al Poder Judicial. 

Intento de entradera en Castelar
Los cuatro malvivientes intentaron la entradera, que se frustró por la acción del dueño de la casa

Con el sol del atardecer de un día que fue el segundo día más caluroso en la historia para un abril cuando un vecino de Castelar zafó de milagro de un intento de entradera en su domicilio particular. Eran las 17 cuando E.E., de 43 años, realizaba la simple tarea cotidiana de cortar el pasto en la vereda y se sorprendió con el freno ruidoso frente a sus narices.

Según pudo saber Primer Plano On Line, el propietario de la vivienda ubicada en Lobos 1770 fue abordado por cuatro sujetos armados que bajaron de un Peugeot 307 gris con intenciones de ingresar a la finca. Pero, al manifestar resistencia, el dueño de casa recibió un culatazo en la cabeza y, ante el forcejeo, los malvivientes decidieron huir del lugar en el mismo vehículo en que habían llegado.

Luego del llamado al 911 y de la presencia policial de personal de la comisaría Morón 7º (Castelar Norte), también acudió al lugar una ambulancia del SAME para atender al damnificado, que se encuentra fuera de peligro más allá del susto. Los delincuentes permanecen prófugos. Según informaron vecinos a Primer Plano On Line, la víctima sería integrante de una familia vinculada al Poder Judicial.

Intento de entradera en Castelar

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram