Tuesday 4 de October, 2022

Entradera en Haedo: sorprendieron a un matrimonio y desvalijaron su casa con los tres hijos en su interior

Ocurrió anoche sobre la calle Manuel Fresco al 500, entre Los Andes y Directorio. Cinco delincuentes armados interceptaron a la pareja y la obligaron a ingresar al domicilio. Les llevaron electrodomésticos y dinero luego de amenazar a las víctimas.

La entradera ocurrió anoche en una vivienda de la calle Manuel Fresco al 500, entre Los Andes y Directorio

Violenta entradera a una familia en Haedo. Cinco delincuentes asaltaron a un matrimonio que llegaba a su vivienda de la calle Manuel Fresco al 500, entre Los Andes y Directorio, y les robaron sus pertenencias luego de mantener amenazada a la pareja y a sus tres hijos, que estaban en el domicilio. Luego del ataque, los malvivientes escaparon a bordo del rodado en el que llegaron.

Según pudo saber Primer Plano Online, las víctimas terminaban de llegar a la casa y estacionaron sobre la vereda, pero antes de bajar fueron interceptadas por la banda, que circulaba en un auto. Los asaltantes frenaron de golpe, apuntaron al hombre y a su esposa y los obligaron a entrar a la vivienda, donde estaban sus tres hijos menores.

En medio de la desesperación, los delincuentes tomaron los objetos de valor que tenían a su alcance, como electrodomésticos, celulares y dinero en efectivo. Cargaron todo en el rodado y se alejaron sin lastimar a nadie. El dueño de casa avisó al 911 de inmediato y móviles policiales arribaron al lugar para intentar contener a la familia y recopilar evidencias de lo ocurrido.

Los investigadores realizan un seguimiento de cámaras de seguridad para intentar reconstruir el recorrido de la banda e identificar al auto en el que circulaban. El hecho es investigado bajo la carátula de robo agravado por el uso de arma de fuego, modalidad entradera.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram