Monday 10 de August, 2020

Entran en la etapa final los trabajos para la inauguración del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud de Castelar Norte

Con 400 metros cuadrados, la estructura de dos plantas contará con seis consultorios, vacunatorio, farmacia, un laboratorio de análisis clínicos y electrocardiogramas. Además de ascensores, SUM, ingreso para ambulancias, recepción y sala de médicos.

La estructura tendrá una superficie total de 400 metros cuadrados y reemplazará una posta sanitaria de menor complejidad

Ingresan en la etapa final de obra los trabajos del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Castelar Norte. Autoridades del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires anunciaron su próxima inauguración, que contará con la presencia del intendente Lucas Ghi.

El edificio de dos plantas contará con seis consultorios, vacunatorio, farmacia, un laboratorio de análisis clínicos y electrocardiogramas. Además de ascensores, SUM, ingreso para ambulancias, recepción y sala de médicos. Asimismo, en el nuevo espacio se planea brindar servicios de fonoaudiología, nutrición, pediatría, ginecología y asistencia psicológica.

El CAPS, ubicado en la calle Pergamino entre Munilla y Tucumán de la localidad de Morón, tendrá una superficie total de 400 metros cuadrados y reemplazará una posta sanitaria de menor complejidad. Las obras se encontraban interrumpidas desde agosto del 2019 y fueron reactivadas con el comienzo del nuevo año.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram