Wednesday 3 de March, 2021

Entraron a robar en un bar tradicional de Haedo y asaltaron a los comensales

Ocurrió anoche, en el local gastronómico ubicado en Las Bases y avenida Rivadavia. El hecho duró apenas segundos y los delincuentes se fueron también con algunas llaves de autos. “La sacamos barata”, reflexionó uno de los presentes.

El tradicional bar La Perla está ubicado en Las Bases y Rivadavia, de Haedo

Sin límites. Los delincuentes ya no conocen de lugares ni objetivos vedados para sus maldades. No es impedimento un niño, una embarazada ni mucho menos un anciano. Van por todo y nada parece importarles.

Anoche asaltaron el tradicional bar y restorán La Perla, ubicado en pleno centro de Haedo, en Las Bases y avenida Rivadavia. Ingresaron repentinamente y les quitaron los celulares a los comensales. Bajaron de un Fiesta negro y directamente fueron a apuntar a las víctimas, que quedaron atónitas frente a lo que sucedía.

“La sacamos barata”, reflexionó uno de los presentes en conversación con Primer Plano Online. La fuente consultada, que prefirió no dar a conocer su identidad, también estimó que “menos mal que no había un policía cerca, porque si empezaban a los tiros, chau”.

Si bien todo duró poco más de un minuto, hubo tiempo para que los malvivientes le peguen un culatazo a uno de los clientes, que se ve en el video que ilustra esta nota cómo se toma la cabeza. El hombre se negó a entregar el reloj.

El botín final que se llevaron los ladrones fueron tres celulares y las llaves de algunos autos, aunque los rodados quedaron allí. Un golpe demasiado arriesgado para tan poco: no sólo había bastante clientela en el bar robado, sino que enfrente un local de comidas rápido también estaba lleno.

Este medio se contactó con el dueño del comercio, quien prefirió no hacer declaraciones.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram