Sunday 5 de February, 2023

Entretenido empate entre Victoriano Arenas e Ituzaingó

El local se imponía con gol de Medina de penal en la etapa inicial pero el Verde igualó con tanto de Gutiérrez al comienzo del complemento. De todos modos, la paridad no le sirvió a ninguno de los dos.

Empate de Gutiérrez
Gutiérrez festeja su gol, el que le dio el empate a Ituzaingó (foto @PrensaItuzaingo)

Casi sin presiones y con poco por jugar en lo que resta del campeonato, Victoriano Arenas e Ituzaingó empataron 1 a 1 en el estadio de la isla de Valentín Alsina. El juego fue entretenido y los dos equipos se brindaron a pleno por el espectáculo, aunque ninguno pudo imponer supremacía y terminaron repartiendo puntos en un resultado que no les sirve para nada.

Un penal tras una mano de Vallejos luego de un centro cruzado que bajó Villarreal le permitió a Medina poner en ventaja a los locales. No estaba mal hasta esa altura, porque el equipo albiceleste manejaba el balón y había creado las mejores posibilidades para pasar al frente.

El comienzo del segundo tiempo mostró un visitante definido a torcer el rumbo. El entrenador Marcelo Álvarez mandó a la cancha a Alejandro Benítez en lugar de Diego Grecco y precisamente, tras un centro del recién ingresado que la defensa local no llegó a rechazar, Lucas Gutiérrez igualó el cotejo.

Desde la paridad, el León fue en busca de la victoria, y los de Geldstein se pararon de contra. Pero más allá que tuvieron opciones no apareció el iluminado que pudiera sacar la diferencia.

SÍNTESIS:

VICTORIANO ARENAS: Pablo Bustamante; Emiliano Pastoriza, Maximiliano Lara, Tadeo Mac Intyre y José Shaffer; Miller Moreno, Cristian Medina, Nahuel Gómez y Pablo Negro Villareal; Gabriel Toloza y Damián Arrubarrena. DT: Sergio Geldstein

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani y Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio y Braian Cáceres; Kevin López Arroyo y Lucas Gutiérrez. DT: Marcelo Álvarez

GOLES: 20′ Cristian Medina -p- (VIC), 50′ Lucas Gutiérrez (ITU)

ÁRBITRO: Sebastián Habib