Wednesday 23 de September, 2020

Entró a robar a un comercio de Hurlingham con un cuchillo y la víctima lo reconoció: había asaltado a su hijo

El primero de los hechos ocurrió el 24 de mayo en la vía pública y el segundo fue la semana pasada. Con imágenes de cámaras de seguridad lograron reconstruir el recorrido del atacante y fue detenido tras allanamientos ordenados por la justicia.

Antes y después del robo al comercio en el barrio Mitre: el sujeto llegó caminando y se fue al trote luego de sorprender a la mujer

Una comerciante que abría su local sobre la calle Repetto al 500, en el barrio Mitre de Villa Tesei, fue sorprendida por un sujeto encapuchado que caminaba por la vereda, vio la oportunidad e ingresó al negocio a robar. La particularidad que tuvo el hecho es que la víctima tenía el rostro del malviviente, porque a mediados de mayo también había asaltado, con idéntica metodología, a su hijo en la vía pública.

“Dame el celular. ¿Tenés plata? ¿Que más tenés para darme? Te mano, te mato”, la amenazó el malviviente a la mujer. El delincuente se llevó el teléfono de la comerciante y se dio a la fuga en dirección al barrio 2 de Abril. De inmediato la víctima realizó la denuncia e intervino la fiscal Marisa Monti, de la UFI Nº 5 de Morón.

Tras la investigación realizada, la funcionaria judicial pidió al Juzgado de Garantías la orden de allanamiento para dar con el sospechoso. Así, esta mañana lo ubicaron en un domicilio de la calla Fitz Roy, entre Malvinas y La Trilla también de Hurlingham, a pocas cuadras de los robos.

Al acusado por ambos hechos es M.D.S., y cuenta como antecedente con una condena a dos años de prisión de ejecución condicional por un robo agravado ocurrido el 30 de agosto de 2019. Con los elementos reunidos y ese evento judicial, la fiscal pidió su detención mientras espera por indagarlo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Entró a robar a un comercio de Hurlingham con un cuchillo y la víctima lo reconoció: había asaltado a su hijo

Deja un comentario