Friday 4 de December, 2020

Envalentonado con la fórmula presidencial, Lucas Ghi ratificó su candidatura a la intendencia de Morón con un acto en El Palomar

“Vamos a construir la más grande y plural unidad para frenar el ajuste y revertir este presente que afecta a las mayorías”, señaló el exintendente, quien el martes pasado participó del programa periodístico Primer Plano junto a los dirigentes locales Gabriel Barquero y Martín Marinucci.

Lucas Ghi
"El mensaje de Cristina nos convoca a asumir este compromiso histórico", expresó Ghi

Al grito de “Lucas va a volver”, militantes de Unidad Ciudadana de Morón celebraron la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner que competirá por recuperar el poder frente a la alianza gubernamental Cambiemos a nivel nacional. “Con Alberto y Cristina vamos a construir un país y un Morón mejor”, señaló el exintendente Lucas Ghi, principal orador en la noche de El Palomar, en la que ratificó su postulación a la intendencia.

Acompañado por Aldo Pignanelli, secretario general del gremio Smata, y de los diputados nacionales Mónica Macha y Adrián Grana, los referentes se acercaron a compartir la tarde del sábado, conversar sobre la realidad política y económica y disfrutar de distintas actividades en el local de Nuevo Encuentro ubicado en Rosales 1315.

“Vamos a construir la más grande y plural unidad para frenar el ajuste y revertir este presente que afecta a las mayorías. Ya tenemos fórmula presidencial, con Alberto y Cristina vamos a construir un país y un Morón mejor. El mensaje de Cristina nos convoca a asumir este compromiso histórico y vamos a hacerlo con fuerza y decisión con los mismos valores e ideales de siempre”, enfatizó Ghi al cierre del acto.

El martes pasado, en lo que fue una entrevista de alto impacto para la política local en Morón, el programa periodístico Primer Plano logró reunir en un mismo bloque a los dirigentes Gabriel Barquero (PJ) y Martín Marinucci (Frente Renovador), y vía telefónica hizo su aporte Lucas Ghi (Unidad Ciudadana).

Los tres son precandidatos a la intendencia pero dejaron en claro que van a priorizar las coincidencias por sobre las diferencias que puedan mantener con el objetivo de llegar a ser gobierno local en diciembre. El mensaje que bajaron es que deben darle curso al diálogo para intentar sintetizar una propuesta común que les permita enfrentar con chances de competir mano a mano con Cambiemos.

“Hoy hay muchas familias a las que les cuesta llegar a fin de mes, jubilados preocupados y comerciantes y pequeñas empresas de Morón que no la están pasando bien, queremos revertir esta situación y hay otro camino posible”, concluyó Ghi su acto de ayer.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Envalentonado con la fórmula presidencial, Lucas Ghi ratificó su candidatura a la intendencia de Morón con un acto en El Palomar

  1. Un titulo muy «sesgado»… por no decir choto y malintencionado: el compañero Ghi hace campaña desde que se decidió a comprometerse nuevamente con los moronenses. La decisión de la Compañera Presidenta es un plus clave para fortalecer y realzar su lealtad. uds van y vienen (segun la pauta) A el lo van a encontrar en la escuela enseñando o en la calle haciendo política.

Los comentarios están cerrados.