Saturday 3 de December, 2022

Un equipo del canal SOMOS AMBA ya está en Qatar para cubrir las instancias de la Copa del Mundo

Agustín Álvarez y Mariano García Realini serán los encargados de seguir a la Scaloneta en la 22° edición del mundial de fútbol. Cubrirán también la cultura, la gastronomía, el turismo y las costumbres de Medio Oriente y, además de sus aportes en los distintos programas de la señal, realizarán diariamente una emisión especial en vivo a las 18 horas por canal 7 de Flow.

Agustín Álvarez y Mariano García Realini, de Somos a Qatar

Con cobertura en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires y CABA, el canal Somos AMBA -por donde también se emite semanalmente el programa periodístico ‘Primer Plano’ que conduce Adrián Noriega-, dice “presente” en la nueva edición de la Copa del Mundo.

Agustín Álvarez y Mariano García Realini viajaron a Qatar, previa escala en Frankurt, para realizar la cobertura del Mundial 2022 y seguir a La Scaloneta en cada una de las instancias de la competencia deportiva más importante del mundo. Aunque no es la primera vez que la tarea profesional los lleva a cubrir una copa del mundo,  ésta sin dudas tiene un sabor especial.

Los periodistas forman parte del equipo de Somos Noticias, pero harán la cobertura para todos los programas de la señal SOMOS AMBA, con alcance en Capital y el Gran Buenos Aires. Además, la dupla informativa tiene previsto realizar salidas en vivo en todos los canales de la cadena SOMOS del país

Más allá de la completa cobertura de la actualidad deportiva, Álvarez y García Realini se ocuparán del exótico contexto que -en esta ocasión más que nunca- ofrece el torneo futbolístico que por primera vez en la historia se realiza en Medio Oriente. La cultura, la gastronomía, el turismo y las costumbres del mundo árabe serán parte de la agenda informativa diaria que harán llegar a nuestro país.

En menos de dos día de estadía, los periodista de Somos ya hicieron cobertura del partido inaugural, el sistema de subtes, el Centro de Prensa y el entrenamiento de la Scaloneta de cara al debut de mañana

Como puntapié inicial de su estadía en Qatar, los colegas estuvieron presentes en la inauguración del certamen en el estadio Al Bayt, donde fueron testigos del triunfo de Ecuador 2 a 0 sobre el equipo catarí. Y a partir de hoy,  lunes 21, además de las salidas diarias en Somos Noticias y durante la programación del canal, serán los protagonistas del programa especial ‘Somos Mundial’ que se emitirá en vivo desde Qatar todos los días a las 18 horas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario