Saturday 23 de January, 2021

Eran las 7, iba a trabajar y motochorros le dispararon para robarle el celular en Merlo

La víctima esperaba el colectivo en la esquina de Domingo Sica esquina Zárraga cuando fue atacado por los delincuentes. Intentó huir corriendo, pero lo persiguieron y le tiraron sin mediar palabras. Una bala lo lastimó en la pierna.

El momento en que los delincuentes abordaron a la víctima para intentar robarle el celular a balazos

Eran las 7 de la mañana y como cada día A.A.I.C., de 19 años, estaba pronto para tomar el colectivo que lo llevara hasta su trabajo. Aguardaba el transporte junto a su tío en la parada de la calle Domingo Sica y Zárraga, en el barrio Rivadavia de Merlo. 

De la nada apareció en escena una moto con dos jóvenes a bordo pasando a alta velocidad, que al verlos a ambos optó por pegar la vuelta e ir sobre ellos. Entonces, al darse cuenta, uno corrió rumbo a la estación Belgrano y el otro por Sica hacia Patricios, que fue quien se llevó la peor parte.

Es que los motochorros lo siguieron, al pedirle que se detenga, directamente sacaron un arma y comenzaron a dispararle a pocos metros de distancia. Testigos del hecho escucharon por lo menos tres detonaciones, y una de ellas impactó en la pierna del A.A.I.C. Todo para robarle el teléfono celular.

El video del hecho es verdaderamente impactante. Fue captado por un vecino de la zona, que lo viralizó a través de las redes sociales luego de asistir al joven, que yacía herido en la vereda de la cuadra, con una bala que le atravesó la pierna. 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram