Saturday 31 de October, 2020

Es mandataria del automotor y técnica en hemodiálisis, pero no tiene trabajo y tampoco le alcanza para alimentar a sus hijas

Una vecina de Ituzaingó se contactó con Primer Plano Online hizo un desesperado llamado a la solidaridad de quien pueda ayudarla. Necesita trabajar de lo que sea, porque encima su hija adolescente sufre bulimia y depresión.

Famatina Ituzaingó
La casa de Cristina Laghi, entre Ratti y Lisandro de la Torre, en el corazón de ituzaingó

Cristina Eva Laghi es una vecina de Ituzaingó que está desesperada. Lejos de las fluctuaciones del dólar, de las encuestas de cara a las elecciones o las inversiones petroleras, la mujer necesita conseguir urgente un trabajo que le permita solventar sus gastos diarios para, por lo menos, poder alimentarse junto a sus hijas, de 17 y 18 años.

La mujer vive en Famatina 1871 sin luz y sin gas, y gracias a la solidaridad de gente que la conoce en este último tiempo recibe enseres básicos para poder “comer algo”. Aunque detrás de su presente hay una historia reciente: hasta hace poco tiempo tuvo un comercio en Famatina y Ratti, tipo feria americana, pero tuvo que cerrarlo porque los costos no le daban para sostenerlo.

Cristina Eva Laghi
Cristina prefirió una foto sonriente para darse a conocer: busca trabajo para poder sostener su hogar

Además, es mandataria del automotor (aunque no pudo renovar su matrícula, por la que le pedían 4 mil pesos) y técnica en hemodiálisis, pero de esto último nunca ejerció porque le exigían tener el título de enfermera y no alcanzó a hacer esa carrera.

“Lo más digno para mí es tener un trabajo. Tengo a cargo a dos adolescentes, estoy separada hace seis años y hace dos el padre de las chicas se borró definitivamente. Vendo ropa que me dejan algunas amigas pero no me rinde, no alcanzo ni a cubrir las necesidades básicas”, le contó a Primer Plano Online en un diálogo que realmente dejó sin palabras al cronista.

HACÉ CLICK ACÁ ABAJO PARA VER EL CURRÍCULUM DE CRISTINA EVA LAGHI: 

cv Laghi Cristina

Pidió, por favor, que este medio publique su currículum, para que si alguien tiene una oportunidad laboral para ella se la haga saber. Asimismo, está pidiendo la posibilidad de recibir atención psiquiátrica en el Hospitalito de Brandsen, dado que cada vez que se acerca le dicen que no hay turnos.

EL TELÉFONO PARA CONTACTAR A CRISTINA ES 116767-2122

Es una historia como debe haber miles en el conurbano profundo. Los vecinos y conocidos le alcanzan bolsones con alimentos, pero no los puede cocinar: también la ayudan. Ahora, su ilusión es poder conseguir un empleo que le permita solventarse a sí misma y ser el sostén que sus hijas necesitan.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Es mandataria del automotor y técnica en hemodiálisis, pero no tiene trabajo y tampoco le alcanza para alimentar a sus hijas

  1. MIENTRAS TANTO, ALBERTO DESCALZO EN EL PINGUINOS COUNTRY CLUB DISFRUTANDO LA PLATA DE TODOS. QUE LINDO ES SER PERONISTA !

Los comentarios están cerrados.