Friday 30 de October, 2020

De esas obras solidarias que conmueven a propios y extraños: jugadores e hinchas de Morón repartieron juguetes y pañales en hospitales

Como cada año, la Peña Morón Sur organizó la colecta y repartió los regalos junto a las mascotas del club. Los elementos que lograron reunir fue gracias a un recital que brindó el cantante JAF en el Sindicato del Cuero, al aporte de los futbolistas del club y a donaciones.

Peña Morón Sur
Jugadores e hinchas en una confluencia solidaria que llena corazones

Como cada año, la Peña Morón Sur volvió a los hospitales a regalarles sonrisas a chicos y chicas que atraviesan problemas de salud. En ocasión del Día del Niño, como ya es tradición, las mascotas del club y jugadores del ‘Gallo’ llevaron un total de 250 juguetes y más de 100 paquetes de pañales que lograron reunir en las últimas semanas.

El reparto fue primero en el Hospital de Morón y luego en el Posadas, y continuará hoy sábado en el merendero ‘Vivir sólo cuesta vida’ (frase ricotera por excelencia), ubicado en Arana al 2400, de Castelar.

Entre otros, participaron de la movida solidaria los futbolistas Cristian Lillo, Fabricio Alvarenga, Nicolás Martínez, Cristian Broggi, Mauricio Alonso, además de las mascotas del ‘Gallo’, Mateo y ‘Chapita’.

Muchos de los elementos que lograron reunir fueron gracias a la colaboración de quienes presenciaron el recital que se hizo con el cantante JAF en el Sindicato del Cuero, más donaciones de hinchas en los partidos amistosos. Pero también es importante aclarar que los jugadores del plantel profesional de Morón acercaron dinero para volcarlo a comprar los regalos, y donaciones que recibió la peña de particulares y el dinero que aportaron los propios miembros de la agrupación.

“Es una actividad que hacemos hace tres años tanto en el Día del Niño como en el Día de Reyes en ambos hospitales”, contaron los integrantes de la Peña Morón Sur, con todo su orgullo a cuestas.

Peña Morón Sur

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram