Monday 14 de June, 2021

Escándalo en Deportivo Morón: se suspendió la asamblea por un apriete de la barra brava y el presidente se quiere ir

Cuando el principal punto del orden del día estaba por ser sometido a votación, una veintena de integrantes de la barra (de los cuales algunos ya estaban siendo parte de la asamblea y otros llegaron repentinamente) comenzaron a insultar a Roque Labozzetta.

Labozzetta Roque
El presidente de Morón con el micrófono en mano en medio de la asamblea, cuando todavía no se habían desatado los incidentes

La barra brava del club Deportivo Morón irrumpió esta mañana en la sede social de la entidad y provocó la suspensión del cónclave, en el cual los socios de la institución iban a aprobar un incremento del 20 por ciento en la cuota.

Cuando el principal punto del orden del día estaba por ser sometido a votación, una veintena de integrantes de la barra (de los cuales algunos ya estaban siendo parte de la asamblea y otros llegaron repentinamente) comenzaron a insultar al presidente Roque Labozzetta.

En ese instante volaron algunas sillas y varios de ellos se acercaron hacia el mandamás con intenciones de agredirlo, cosa que no pudieron concretar. Hubo socios que intercedieron para frenar la violencia, gritos y corridas en el marco de un clima inusitado, del que no hay antecedentes en la historia de la institución.

Hinchas con muchos años de caminar el club le refirieron a Primer Plano Online que, si bien hubo asambleas calientes a lo largo de las últimas décadas, “jamás se vivió algo así”. Lo concreto es que, a partir de semejante panorama, es absolutamente incierto el futuro del presidente, que quedó en el cargo tras la renuncia de Alberto Meyer, y ahora amenazó con irse él también.

Por lo pronto, convocó de urgencia a una reunión con todas las agrupaciones políticas para mañana lunes a las 19, en la que planteará el escenario frente a lo vivido hoy. Según pudo saber este medio, la bronca de los barras se debe a la negativa de los dirigentes de colaborar con dinero para que viajen a la Copa América. En el momento más álgido de la violencia apareció la Policía, con lo cual los ánimos se calmaron de a poco y la cosa no pasó a mayores.

Labozzetta es definido como “un componedor”, y hoy fue respaldado por los socios presentes y los que se están expresando en las redes sociales. De hecho, la semana pasada hubo una reunión informativa para dar cuenta de la situación del club, y planteó que el aumento de la cuota debía ser del 50 por ciento, aunque luego de debatirlo con los socios. Incluso hacia afuera es un hombre austero, que considera que si ingresan dos pesos a la entidad no se debe gastar más que eso.

El vuelto de la barra brava fue el escándalo vivido en el mediodía caliente de hoy.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Escándalo en Deportivo Morón: se suspendió la asamblea por un apriete de la barra brava y el presidente se quiere ir

  1. Los barras siempre hacen cagadas no puedre ser que ellos se hagan los dueños del club y nadie hace nada

Los comentarios están cerrados.