Tuesday 1 de December, 2020

Escándalo en Isidro Casanova: lo denunciaron por abuso, salió a la calle con un arma y los vecinos casi lo linchan

Fue tras una protesta en la vivienda del presunto abusador, denunciado por dos chicas. El acusado se acercó a la vivienda del padre de las denunciantes y disparó contra la finca. Luego, atacó a allegados de la familia.

Así quedó la casa del presunto abusador, que la defendió a tiros y terminó detenido antes de ser linchado

Un principio de pueblada se vivió en Isidro Casanova. El destinatario de la ira popular fue un sujeto denunciado por abuso sexual por parte de las hijas de su ex pareja. Una fuerte movilización terminó con la casa del acusado prendida fuego y el hombre armado en plena calle disparando contra quien se acerque.

La violenta secuencia fue captada por un testigo desde una vivienda lindera a los hechos, sobre las calles Andalgalá y Urdaneta. Allí, tras los disturbios provocados en la vivienda en la que vivía Luis Rosario Lizarraga, el propietario fue a la finca del padre de las denunciantes y directamente comenzó a efectuar disparos contra la finca. Luego, amenazó a unas 20 personas que reclamaban en el lugar.

El sujeto que gatilló la pistola marca Bersa Thunder, calibre .9 milímetros con cargador colocado y siete municiones en su interior, además de otro cargador con 14 balas más entre sus prendas, fue detenido por la Policía, aunque en rigor salvado por los efectivos. Es que, en un descuido, los jóvenes que se manifestaban se le fueron encima y comenzaron a golpearlo salvajemente hasta dejarlo ensangrentado sobre la cinta asfáltica.

En ese instante arribó el patrullero y los uniformados separaron a los agresores. Incluso, fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que los agentes del Comando de Patrullas de La Matanza y de la División Motorizada “se vieron obligados a efectuar disparos con postas de goma para dispersar a las personas, que cuales se retiraron del lugar sin lesión alguna”.

El arma secuestrada no posee impedimento. El sujeto quedó a disposición de la UFI Nº 9 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Escándalo en Isidro Casanova: lo denunciaron por abuso, salió a la calle con un arma y los vecinos casi lo linchan

  1. Que necesidad de quemarle la casa? Que cabezas incivilizados que son. Que vaya preso si hizo algo pero esto no está bien.

Los comentarios están cerrados.