Monday 30 de November, 2020

Escándalo en Merlo con una concesionaria trucha que estafó a más de 300 familias con venta de autos

Las víctimas se presentaron este mediodía y prendieron gomas para reclamar que les devuelvan el dinero que pagaron, entre 20 mil y 40 mil pesos por familia. Aseguran, además, que el dueño del lugar cuenta con una patota que lo defiende.

Escándalo en Merlo. Alrededor de 300 familias aseguran que fueron estafadas por el dueño de una concesionaria de autos a la que califican de “trucha” por haber pagado entre 20 mil y 40 mil pesos de seña por vehículos que nunca les fue entregados.

Hartos de no obtener respuestas y de incluso recibir amenazas por parte de una supuesta “patota” que custodia el comercio, las personas damnificadas se presentaron este mediodía y quemaron gomas en las puertas del lugar, ubicado en la calle Constitución 720.

La ira y los reclamos apuntan contra Nicolás Montiel, a quien señalan como propietario del negocio y el encargado de concretar lo que denominan, sin rodeos, como una estafa lisa y llana. Nos dieron un CBU para hacer las transferencias, luego se comunicaba un asesor con toda documentación que era apócrifa y así les vendían el mismo auto a 40 personas”, indicó Josefa, una de las damnificadas, a Primer Plano Online.

Si bien la idea era realizar una manifestación pacífica, con el correr de los minutos y ante la falta de respuestas la situación se tensó y debió intervenir la Policía custodiando el ingreso a la casa quinta.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram