Saturday 17 de April, 2021

Escapaban de la Policía en un auto robado y dejaron grave a una ciclista tras atropellarla en Merlo

El hecho se inició cuando los asaltantes robaron un auto Toyota Corolla gris en Isidro Casanova y comenzaron a ser perseguidos por la Policía. Al llegar a la ruta 1003 (ex Bella Vista) y Monte de Oca, y cuando se hallaban en plena persecución, el ladrón que conducía el auto perdió el control y embistió a la mujer.

El auto en el que escapaban los delincuentes despistó y terminó embistiendo a la ciclista, que está grave

Cuatro delincuentes que escapaban de la Policía tras robar un auto en la localidad de Isidro Casanova atropellaron y dejaron gravemente herida a una ciclista que circulaba por una ruta de Merlo. Finalmente, dos de ellos fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron a Télam que de los dos apresados, uno tiene 15 años (no es punible), y ambos fueron alcanzados por los uniformados luego de que el auto en el que huían se despistó. En paralelo, sus dos cómplices lograron fugar a pie.

El hecho se inició cuando los asaltantes robaron un auto Toyota Corolla gris en Isidro Casanova y comenzaron a ser perseguidos por la Policía. Al llegar a la ruta 1003 (ex Bella Vista) y Monte de Oca, de Merlo, y cuando se hallaban en plena persecución, el ladrón que conducía el auto perdió el control y embistió a una mujer que circulaba en bicicleta.

La víctima, de 49 años, sufrió graves heridas y fue llevada por una ambulancia al hospital Eva Perón de Merlo para su atención médica. En tanto, la Policía de La Matanza, junto a sus pares de Merlo, detuvieron a dos de los delincuentes en el lugar, mientras que otros dos fugaron a pie y dejaron el auto abandonado.

Los detenidos son un adolescente de 15 años y un joven de 23, quienes fueron trasladados a la comisaría de Isidro Casanova y quedaron a disposición de la justicia de La Matanza en el marco de una causa por «robo de automotor y lesiones graves».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram