Thursday 3 de December, 2020

Esclarecieron el robo al comercio Minicuotas Ribeiro de Morón: hay dos detenidos

Los malvivientes, de 46 y 64 años, fueron identificados por las cámaras de seguridad y hallados en dos viviendas de La Matanza. Habían ingresado al comercio con armas y se llevaron dinero en efectivo y varios electrodomésticos.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia por robo agravado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda, y tenencia ilegal de arma de fuego

Hay dos detenidos por el robo a mano armada al local de Minicuotas Ribeiro, en pleno centro de Morón. En el hecho, los malvivientes se llevaron un total de 180.000 pesos en efectivo, cinco celulares, cuatro notebooks, una cortadora de pelo Philips, y demás electrodomésticos.

Luego de la revisión en las cámaras de seguridad del comercio, ubicado en la avenida Rivadavia al 18.300, y de recopilar otras filmaciones de negocios aledaños y de domos instalados en la vía pública, la Fiscalía Nº 3 de Morón solicitó al Juzgado de Garantías tres órdenes de allanamiento para domicilios de La Matanza.

En el primero de ellos, sobre la calle Oyuela al 2.800, los efectivos de la seccional 1ª de Morón arrestaron a A.A.B. (46), a quien le incautaron parte de los elementos robados. En otra vivienda de Durero al 1300, los investigadores hallaron parte del botín, aunque la casa estaba deshabitada. Por último, en el tercer objetivo ubicado justo enfrente del anterior, detuvieron a J.L.M. (64), a quien le secuestraron un revólver calibre .22 largo con nueve municiones en su interior y otra parte de lo robado.

Los sujetos quedaron a disposición de la justicia imputados de robo agravado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda, y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram