Monday 26 de July, 2021

Escracharon a Samid por estar comiendo en una parrilla de Ramos Mejía, pero él asegura que tiene permiso

Fue en un restorán de la avenida de Mayo, a once cuadras de la casa en la que vive y cumple arresto domiciliario. Dos mujeres lo vieron y filmaron mientras almorzaba. “¿No tiene vergüenza de estar acá?”, lo inquirieron. La defensa del Rey de la Carne.

Alberto Samid se terminó yendo de la parrilla en la que estaba almorzando, en Ramos Mejía

El empresario Alberto Samid fue escrachado este mediodía mientras almorzaba en la parrilla Paja Rota, ubicada sobre avenida de Mayo al 600, en Ramos Mejía.

Allí, dos mujeres lo filmaron y le pidieron explicaciones de lo que hacía en ese lugar, cuando en rigor debería estar cumpliendo la condena en su domicilio, ubicado a once cuadras de ese local gastronómico.

“¿Usted no tiene prisión domiciliaria, la tobillera y todo eso? ¿No tiene vergüenza de estar acá?”, lo inquirió una de las personas que lo filmó y que terminó haciendo que Samid se vaya del lugar al grito de “chorro”, “ladrón” y “mafioso”.

“Me fui para evitar que la cosa pase a mayores”, se defendió hace instantes el empresario en diálogo con Primer Plano Online. Asimismo, explicó que tiene autorizadas “por el Juzgado y por el Ministerio de Seguridad” lo que se conoce como salidas laborales entre las 10 y las 14 tres veces por semana.

Además, detalló que su presencia en el lugar fue a raíz de una invitación que le hicieron los propietarios de la parrilla, que son clientes a los que les llevó mercadería. “Lo que hice es legal. No tengo que dar explicaciones porque no hice nada malo”, completó Samid.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram