Monday 30 de November, 2020

Escuela de Formación Política en Hurlingham: el politólogo Sergio Berensztein acompañó a Lucas Delfino

El especialista visitó el distrito para disertar sobre estrategia política dentro del espacio que les brinda a los ciudadanos las herramientas para ser los protagonistas del cambio.

Berensztein y Delfino
Berensztein y Delfino estuvieron al frente de una nueva charla en la Escuela de Formación Política en Hurlingham

El politólogo Sergio Berensztein acompañó al concejal y subsecretario de Asunto Municipales de la Nación, Lucas Delfino, en una nueva charla de la Escuela de Formación Política en Hurlingham. Allí, el especialista abordó las dimensiones para entender el concepto de estrategia política, entendida como «la hoja de ruta que deberían seguir todos los actores».

Luego de la concurrida charla, el también doctor en Ciencias Políticas y licenciado en Historia agradeció la invitación, en la que pudo otorgar su mirada a los presentes sobre la importancia de diseñar, implementar y evaluar el impacto de las políticas públicas para mejorar la vida de los vecinos.

De esta forma, Berensztein se sumó a la lista de figuras que participaron del espacio desde su apertura. Por ejemplo, allí disertaron los diputados nacionales Héctor Baldassi y Daniel Lipovetzky; el intelectual Julio Bárbaro; los intendentes Ramiro Tagliaferro (Morón) y Martiniano Molina (Quilmes); el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; y los senadores nacionales Esteban Bullrich y Alfredo De Ángeli, entre otros.

Berensztein y Delfino

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Escuela de Formación Política en Hurlingham: el politólogo Sergio Berensztein acompañó a Lucas Delfino

Los comentarios están cerrados.