Saturday 25 de June, 2022

Eslaiman fue designado presidente de la comisión de Legislación General en la Cámara de Diputados bonaerense

El diputado y vicepresidente de la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires presidió la primera reunión constitutiva de la comisión de Legislación General, en la que se trabajará en proyectos de ley que envíe tanto el Ejecutivo bonaerense como los legisladores de los distintos espacios políticos.

El diputado Eslaiman es vicepresidente de la Cámara baja y ahora presidirá además la comisión de Legislación General

Legislación General, forma parte de la columna vertebral de la Casa de Leyes, comisión donde se debaten la totalidad de los proyectos de ley que ingresan. La misma trabajará semanalmente de manera mixta bajo la presidencia del diputado del distrito de San Martín.

“Tal como lo dijo el titular de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, el objetivo es darle intensidad al trabajo parlamentario de comisiones ya que, al no ser un año electoral, es prioridad  avanzar en leyes que solicite el gobernador Axel Kicillof para este 2022”, sostuvo Rubén Eslaiman.

Por su parte, la diputada por la cuarta sección electoral, Vanesa Zuccari (Juntos) fue designada vicepresidenta, y su par del Frente de Todos Maite Alvado como secretaria.

Eslaiman presidió hoy la reunión constitutiva de la comisión de Legislación General

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram