Saturday 27 de February, 2021

Espantoso: adolescente de 14 años fue mamá tras reiteradas violaciones de su tío, que fue detenido

El hecho se descubrió en el barrio Catonas, de Moreno. La nena había sido entregada en guarda al sujeto debido a que el padre también abusaba de ella. La criatura tiene dos años y recién ahora la víctima se animó a dar cuenta de lo que padeció.

El tío de la adolescente fue detenido ayer por personal de la DDI Moreno, tras la orden judicial

Una historia aberrante, espantosa y con cuanto calificativo similar se la quiera adjetivar. Una adolescente que actualmente tiene 14 años y cuyos datos por razones obvias no serán publicados fue mamá de una criatura víctima de un abuso intrafamiliar por parte de su tío, quien ayer fue detenido por efectivos de la DDI Moreno.

La joven recién ahora se animó a contar sus padecimientos, luego de varios años de vejámenes que comenzaron por parte de su propio padre y continuaron con el sujeto ahora arrestado, quien además la violentaba físicamente y la tenía amenazada.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que los hechos ocurrieron en una vivienda de Montgolfier y Roma, en el barrio Las Catonas de Moreno. Allí, la chica pudo contar el infierno que vivía y relatar que su tío la había sometido sexualmente en varias ocasiones a punto tal que, en ese domicilio, ella misma dio a luz a un bebé el 20 de agosto de 2019.

“Ese hijo es producto de una violación”, describieron las fuentes, con el agravante de que la víctima era menor de 13 años en aquel entonces y que había sido entregada en guarda al sujeto debido a que el padre biológico también había abusado de ella mediante tocamientos. El Servicio Local de Moreno intervino en 2018 y la dejó al cuidado de la bestia, J.E.C., de 67 años.

Luego de las pericias de rigor, y de constatar la veracidad de sus dichos, el Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez ordenó la inmediata captura del acusado a solicitud del fiscal Gabriel López, de la UFI Nº 8.

El caso está caratulado como abuso sexual agravado por el acceso carnal, por haber configurado un sometimiento gravemente ultrajante para con la víctima y haber sido cometido contra un menor de 18 años de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente en concurso ideal con corrupción de menor de trece años de edad y por haber perpetrado mediante violencia y amenazas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario