Wednesday 27 de January, 2021

Espantoso: cayó vecino de Merlo acusado de violar a una discapacitada en Morón tras acordar una cita por una red social

La mamá de la chica, que tiene 18 años y se encuentra postrada, recibió al sujeto en su casa de Castelar. Los dejó solos por aproximadamente media hora y el visitante la abusó sexualmente. Tras la denuncia, fue detenido en la fábrica en la que trabaja.

El sujeto está acusado de abuso sexual con acceso carnal y ya está a disposición de la justicia

La siguiente es la crónica de una historia aberrante que terminó con la detención de un sujeto de 25 años acusado de haber violado a una chica discapacitada motriz, con la que acordó una cita por redes sociales.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online en base a fuentes policiales y judiciales, todo sucedió en la vivienda de la víctima, de apenas 18 años. La chica, cuya identidad no será publicada por razones obvias, acordó con el muchacho un encuentro a través de la red social Waplog Wacht y nada fue como esperaba.

“Combinaron una cita en la casa de ella, en Castelar sur, y cuando llegó, dado que la joven está postrada, lo recibió la mamá, que lo acompañó hasta la habitación. Los dejó solos un rato y a la media hora el hombre se marchó. Allí la mamá descubrió lo que había pasado”, describió un investigador.

De inmediato, la madre de la víctima realizó la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Morón, y tomó intervención la UFIyJ Nº 8. Así, luego de la descripción realizada por ambas, se logró determinar quién era el joven que había vejado a la chica. Además, un médico legista constató las lesiones que la víctima presentaba en su zona genital. 

En detenido es D.E.G., un vecino de Merlo que además es empleado de una fábrica de puertas placas ubicada en la calle Del Libertador al 2.900 de Moreno. Luego de las pericias de rigor, el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del juez Alejandro Lago, libró una orden de captura para el joven, al que arrestaron esta mañana cuando llegó a trabajar.

Fue una comisión especial de la seccional 3ª de Castelar sur hasta el lugar y lo detuvo bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal. 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram