Friday 1 de July, 2022

Espantoso: una vecina de Ituzaingó denunció a su marido por abuso de sus hijos de 5 y 2 años

La mamá de los niños, que está embarazada del sujeto, escuchó el relato de los menores y radicó la denuncia en el 911. Después amplió la presentación en la Comisaría de la Mujer, donde se lleva a cabo el protocolo de abuso.

Menores abusados
Los menores supuestamente abusados tienen 2 y 5 años (imagen ilustrativa)

Una vecina de Ituzaingó de 23 años se presentó en la Comisaría de la Mujer para radicar una denuncia por abuso sexual en contra de su propio marido. Las víctimas fueron dos de los hijos de esa mamá, que no son hijos biológicos del sujeto acusado. Además, la denunciante tiene otro chiquito de un año, y está embarazada de 8 meses de gestación, estos dos últimos del supuesto abusador.

Según pudo saber Primer Plano Online a propósito de un caso de extrema gravedad y cuidado en la información, dado que se trata de menores de edad y la identidad de ambos debe ser preservada, todo ocurrió en el domicilio familiar de la calle Alsina al 3900 de Ituzaingó.

La mamá de las supuestas víctimas refirió que su hijo de 5 añitos le manifestó, textual: “L… (nombre del acusado) me llevó a tu cama, me mostró el pito y me lo puso en la boca y en la cola (sic)”. Al escuchar al pequeño, la denunciante tomó a sus hijos y se retiró de la vivienda a casa de una amiga, desde donde llamo al sistema de emergencias 911.

Interviene en la causa la UFI Nº 11 del Departamento Judicial Morón a cargo de la fiscal Marcela D´Ascencao, quien al ser consultada por Primer Plano Online sobre este caso manifestó que el acusado no está detenido dado que la investigación recién transita su estado preliminar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram