Sunday 25 de September, 2022

Espectacular choque y vuelco en Acceso Oeste, a la altura del hospital Posadas

A uno de los autos involucrados se le abrió el capó, hecho que terminó provocando la colisión. Un vehículo terminó ruedas para arriba sobre la transitada arteria, cuyo tráfico estuvo interrumpido para la realización de las tareas de rescate y remoción.

El Fiesta azul quedó al costado de la autopista pero la Suran volcada sobre la arteria

Espectacular choque y vuelco sobre Acceso Oeste, a la altura del hospital Posadas. A raíz de que a uno de los autos involucrados se le abrió repentinamente el capó mientras circulaba en velocidad sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la joven que conducía ese rodado clavó los frenos y fue colisionado por otro vehículo, que terminó volcando.

El hecho ocurrió poco antes del mediodía de este sábado sobre la mencionada arteria, cuando el Ford Fiesta sufrió el inesperado desperfecto que puso en alerta a la conductora, una joven de 29 años, cuya respuesta fue disminuir bruscamente su circulación porque no tenía visibilidad alguna por delante.

En esas circunstancias fue embestida por una VW Suran que transitaba en idéntico carril, en donde viajaban el chofer, de 56 años, y una mujer de 53. Este último rodado, en su afán de esquivar al Fiesta, terminó volcado sobre la autopista.

Como consecuencia del siniestro, las dos personas que manejaban fueron derivadas al hospital Güemes, de Haedo, pero “por precaución”, precisaron fuentes policiales consultadas por Primer Plano Online. “Sufrieron politraumatismos pero están fuera de peligro”, completaron los voceros. De milagro no hubo que lamentar víctimas.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría 5ª de Villa Sarmiento, de la Autopista del Oste y dos ambulancias de la empresa Vital para el traslado de las víctimas. La investigación de la causa por lesiones culposas quedó a cargo de la Fiscalía Nº 5 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram