Tuesday 28 de September, 2021

VIDEO Espectacular persecución en Tres de Febrero terminó con el arresto de borracho al volante

El irresponsable llevaba a bordo del auto a su hijo de 6 años. El hecho se registró anoche poco antes de las 22, cuando personal de la Policía provincial procedió a interceptar a un Renault Logan gris en un control en Chile y Avellaneda, en la localidad de Villa Raffo, partido de Tres de Febrero, a unas cuatro cuadras de General Paz y Lope de Vega.

El conductor hizo maniobras amenazando chocar a los patrulleros y terminó poniendo en riesgo su vida y la de terceras personas

Un conductor alcoholizado, que llevaba a bordo a su hijo de 6 años, fue detenido tras una espectacular persecución de varios kilómetros a lo largo de la avenida General Paz, durante la cual varias veces hizo maniobras amenazando chocar a los patrulleros y terminó poniendo en riesgo su vida y la de terceras personas.

El hecho se registró anoche poco antes de las 22, cuando personal de la Policía provincial procedió a interceptar a un Renault Logan gris en un control en Chile y Avellaneda, en la localidad de Villa Raffo, partido de Tres de Febrero, a unas cuatro cuadras de General Paz y Lope de Vega.

El automovilista, de 33 años y que estaba visiblemente alcoholizado, eludió la orden y dirigió el vehículo contra los efectivos, por lo cual comenzó la persecución hacia el Río de la Plata y luego cambió de dirección, hacia el Riachuelo. Por comando, los uniformados solicitaron la colaboración de la Policía de la Ciudad, que se sumó al seguimiento durante varios kilómetros por la avenida que circunvala la Capital Federal, inclusive por colectora, ya que el conductor salió de la autopista para luego retomar.

El automovilista en un momento perdió velocidad en General Paz y avenida De los Constituyentes, lo cual provocó que uno de los móviles impactara contra el auto del infractor. Tras parar la marcha, los policías comprobaron que junto al conductor viajaba su hijo de 6 años, quien resultó ileso y recibió contención por parte de personal del Gabinete Psicológico de la Policía de la Ciudad, en tanto una médica de ambulancia del SAME atendió al infractor por una escoriación leve en el rostro.

La Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 25 ordenó el traslado de la totalidad de las actuaciones al asiento de la Comisaría décima de Tres de Febrero, y del caso quedó a cargo la UFI en turno de San Martín.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram