Tuesday 4 de August, 2020

Esperar el colectivo, misión de alto riesgo: le robaron todo lo que llevaba a una mujer en Ituzaingó

Sucedió en la parada de Almagro y Cerrito y el video se hizo viral por redes sociales. Dos delincuentes bajaron de un auto mientras la víctima miraba su teléfono celular y le arrebataron sus cosas para luego huir a toda velocidad.

Los delincuentes bajaron de un auto mientras la víctima miraba su teléfono celular y le arrebataron sus cosas para luego huir a toda velocidad

En apenas 20 segundos, una joven que esperaba el colectivo fue víctima de un robo al voleo en la parada ubicada en Almagro y Cerrito, de Ituzaingó. Como se observa en el video, la chica no se percata de la situación hasta estar rodeada por los malvivientes que bajaron de un auto.

La filmación desnuda el peligro al que cualquier persona está expuesta por el sólo hecho de estar en la calle, en este caso aguardando el trasporte público. Los malvivientes no necesitaron acudir a la violencia física: la sorprendieron y la víctima no pudo ni siquiera resistirse.

En base a lo posteado por la usuaria Paola Pallavicini, el robo lo sufrió su cuñada, llamada Xoana Lorena Torres. No sólo el celular le llevaron sino también la cartera con sus documentos personales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario