Sunday 24 de October, 2021

El Estado en Tu Barrio en Castelar sur: enteráte qué trámites podés realizar cerca de tu casa

Serán en la Plaza San Juan, ubicada en Betbeder y Miró. Habrá stands para que se puedan vacunar sin turno previo mayores de 18 años (primera dosis), y asesoramiento en diversas áreas de gestión estatal.

También habrá un Mercado de Productores Familiares, una iniciativa que ofrece una variedad de frutas, verduras, lácteos y pescados a precios populares

El Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizan hoy jueves 23 de septiembre y mañana, viernes 24, sendos operativos conjuntos de ‘En Tu Barrio Con Vos’ y ‘El Estado En Tu Barrio’, que facilitan el acceso a trámites y servicios, en la Plaza San Juan, en Betbeder y Miró, Castelar sur.

En las jornadas también habrá un puesto de vacunación contra la Covid-19, para que los mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis puedan vacunarse sin turno previo. Además, habrá vacunación antirrábica y asistencia para trámites generales de ANSES.

Por su parte, a través de la iniciativa El Estado en Tu Barrio, promovida por el Gobierno nacional, se podrá acceder a trámites del Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular, asesoramiento de Zoonosis, INADI, la Agencia Nacional de Discapacidad, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, entre otras.

Asimismo, se instalarán stands para brindar asesoramiento general, información sobre el programa Ojos en Alerta y Centro Vivir Sin Violencia para asistir a mujeres y la comunidad LGBTI+, entre otras prestaciones del Estado local.

También estarán presentes la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y ACUMAR. En el mismo marco, se instalará el Mercado de Productores Familiares, una iniciativa que ofrece una variedad de frutas, verduras, lácteos y pescados a precios populares.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram