Friday 7 de October, 2022

El estado de salud de Vanina Ferrara, la mujer baleada con el mismo disparo que mató al marido: sigue grave pero el cuadro tiene leves mejorías

La familia informó cuál es el cuadro a través de un grupo de Facebook desde donde hay múltiples cadenas de oración para pedir por su recuperación. La justicia avanza sobre la hipótesis del robo.

Crimen en Ramos Mejía
Vanina Ferrara superó tres cirugías y permanece internada en el Instituto Güemes de Haedo

Una integrante de la familia de Vanina Ferrara, la mujer de 36 años que resultó baleada con el mismo disparo que mató a su marido en la madrugada del domingo en Ramos Mejía, informó anoche cuál es su estado de salud. A través de un perfil de Facebook en el que la familia responde a las cadenas de oración y pedidos por su recuperación dieron cuenta de una leve mejoría en la condición sanitaria de la víctima, internada en el Instituto Güemes de Haedo todavía en estado grave y delicado.

“¡Hola a todos! Recién salgo de ver a Vanu y hablar con la Dra. Jazhinto. El cuadro es grave y delicado. Sin embargo hay pequeños avances importantes. Lo primero es que haya llegado viva al hospital. Lo segundo es que haya superado tres intervenciones. Lo tercero es que se detuvo el sangrado. A partir de hoy comienzan con la alimentación con suplemento de 2000 calorías diarias que no es por vía oral sino a través de una incisión de una vena. Comienzan hoy con dieta, ya que estaban esperando que cicatricen las suturas internas de los intestinos. En base a esta novedad veremos que sucede cuando se alimenta, es decir, si hay filtraciones y/o complicaciones a nivel intestinal. Todo el cuerpo médico está a disposición y expectantes de Vanu. Continuamos con la cadena de oración para que pueda seguir superando día a día sus desafíos. Gracias a todos. Familia Ferrara & Román”.

Crimen en Ramos Mejía
Vanina, su esposo y los tres hijos del matrimonio

En otro orden, fuentes policiales informaron a Primer Plano On Line que la hipótesis más fuerte en relación a la investigación del caso es que se trató del intento de robo de la camioneta que manejaba el productor de seguros Mariano Martín Román, esposo de Vanina Ferrara, quien murió desangrado a los pocos metros de recibir un tiro que ingresó por la axila izquierda del hombre y le ocasionó la muerte casi en el acto.

La Renault Duster en que viajaba la pareja fue baleada en Urquiza al 1300 aunque a 250 metros del lugar en el que murió el hombre se encontró un casquillo que se presume sería del revólver calibre .45 que ocasionó la tragedia. Es la misma bala que hirió gravemente a su esposa. De todos modos, de los asesinos todavía no hay indicios, pese a que la justicia continúa revisando cámaras de seguridad e interrogando a vecinos que pudieron haber escuchado o visto algo, cosa difícil dada la hora de la madrugada en que ocurrió el hecho, investigado por el fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram