Friday 30 de October, 2020

«Debe estar contando los días»: la respuesta de Alberto Fernández sobre los dichos del presidente Macri

Por la mañana, el jefe de Estado había afirmado que "a las elecciones de la mejor manera no depende solo de un gobierno". El candidato del Frente de Todos tuvo un breve contacto con la prensa tras un encuentro en sus oficinas con la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias.

Mauricio Macri y Alberto Fernández
Los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, y del Frente de Todos, Alberto Fernández

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, opinó hoy que el presidente Mauricio Macri «debe estar contando los días» cuando un periodista le preguntó sobre la afirmación del Jefe de Estado, quién por la mañana había afirmado que «llegar a las elecciones de la mejor manera no depende solo de un gobierno».

Al retirarse de sus oficinas del barrio porteño de San Telmo luego de reunirse con las entidades agropecuarias, Fernández habló brevemente con la prensa, aunque nuevamente evitó pronunciarse sobre las medidas económicas anunciadas ayer por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza. “Voy a guardar silencio”, contestó, al tiempo que se limitó a calificar como “positiva” y que marca «el comienzo de un buen vínculo que será fructífero», al retirarse del encuentro con los dirigentes del campo.

Esta mañana, el inicio de su discurso al encabezar la ceremonia de botadura del buque Santiago S., en el Astillero Tandanor, en el barrio de La Boca, Macri que desde las PASO estamos viviendo «un clima de incertidumbre y de angustia». «Tengo la responsabilidad de liderar este país hasta que logre la calma y podamos tener las certezas que hoy no tenemos en esta coyuntura», sostuvo Macri.

«Mis intenciones no son egoístas, jamás lo han sido», señaló el Presidente, que se mostró «lejos de cualquier especulación personal». «Por eso estamos focalizados en lograr reducir el impacto de la inflación y la incertidumbre, que afecta el bolsillo de los argentinos», afirmó en referencia a las últimas medidas. El jefe del Estado hizo allí un amplio llamado a todas las fuerzas políticas a «colaborar para que haya una institucionalidad democrática que permita» el desarrollo del país, aunque recalcó su responsabilidad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram