Wednesday 16 de June, 2021

Este domingo 30 de junio artistas locales pintarán murales sobre Arias, Carlos Casares y Rivadavia, del lado sur de Castelar

Se trata de una iniciativa del Centro Comercial de esta ciudad, que convoca a los vecinos a recorrer la zona donde 20 artistas plásticos estarán interviniendo frentes. Por la tarde habrá shows musicales a cargo de la Fundación Julio Bocca.

La movida artística se extenderá entre las 8.30 y  las 17 horas de este domingo 30 de junio.  Bajo la denominación ‘Persianas Bonaerenses’ la actividad fue organizada por Centro Comercial e Industrial de Castelar y el sector Cultura de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

“Convertiremos Arias, Carlos Casares y Rivadavia -frente a la estación del lado sur- en una galería de arte a cielo abierto”, asegura Adolfo Seara, presidente de la Cámara, quien cuenta además: “los vecinos que se acerquen al centro comercial podrán ver en acción a unos 20 artistas que serán los encargados de estampar sobre las paredes  de nuestra ciudad personajes y paisajes urbanos”.

Persianas bonerenses

Como complemento artístico del evento, alrededor de las 15:30 se presentarán cantantes de la Fundación Julio Bocca, quien tendrán a su cargo ponerle música a este evento al aire libre que se anticipa como fiesta de arte y color.

Sobre el final de la jornada, un jurado de notables elegirá al ganador entre todos los frentes intervenidos.

‘Persianas Bonaerenses’ cuenta además con el apoyo del Gobierno de Morón; el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires; Pinceles Tiburón y la paginadearte.com.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram