Friday 15 de January, 2021

Éste es el asesino al volante: su padre se entregó ayer pero fue él quien arrolló, mató al nene de cuatro años en Flores y huyó

Anoche Rubén Papadopulos (44) se había entregado en compañía de su abogado por el crimen ocurrido el jueves por la noche. Sin embargo horas más tarde confesó que quien manejaba el Volkswagen Golf GTI blanco de su propiedad era su hijo de 21 años.

Ricardo Papadopulos, el joven que atropelló, mató y huyó, sigue prófugo

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 62 solicitó la búsqueda de Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, hijo del hombre que se entregó ayer en la causa por atropellar y matar a un nene de 4 años y dejar gravemente herida a su madre tras haber cruzado un semáforo rojo sobre la calle Directorio en el barrio de Flores.

La decisión fue tomada luego de que se observara en las cámaras de seguridad del garaje donde estaba estacionado el Volkswagen Golf GTI blanco involucrado en el hecho, que quienes bajaron del rodado fueron dos personas jóvenes, uno de ellos identificado como el hijo del hombre que se entregó voluntariamente ayer, cuyo vehículo estaba su nombre.

Si bien consta en la causa que el joven Ricardo Papadopulos tiene domicilio en Capital Federal, su lugar de residencia actual es en Ramos Mejía. Por ese motivo luego del siniestro ocurrido en la noche del jueves acudió a guardar el auto en el estacionamiento de la calle Gabriel Ardoino 640 de Ramos Mejía, al lado del Hospital San Juan de Dios.

En el video de las cámaras de seguridad del lugar que compartimos los lectores de Primer Plano Online a continuación, se ve claramente cómo el joven conductor se baja del rodado y observa los golpes en el auto junto a su cómplice, otro hombre que no por casualidad se bajó del vehículo con la capucha de su campera puesta ocultando su rostro.

Ya en el estacionamiento de Ramos Mejía, el conductor y su cómplice observan los golpes que quedaron como evidencia sobre el VW Golf antes de abandonarlo y desaparecer

Ante cualquier información que pueda derivar en el paradero del joven, fuentes de la investigación solicitan comunicarse con el Juzgado: 4130-6335; la Fiscalía: 4832-6832; la Comisaría Vecinal 7A: 11-3197-0041 o al 911.

En la causa interviene también la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 55, a cargo del Dr. Cesar Troncoso, secretaria única a cargo del Dr. Sebastián Candela.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en Éste es el asesino al volante: su padre se entregó ayer pero fue él quien arrolló, mató al nene de cuatro años en Flores y huyó

Los comentarios están cerrados.