Friday 7 de October, 2022

Este viernes, el Réquiem de Mozart abierto a toda la comunidad en la UM

Con entrada libre y gratuita, la cita es el viernes 19 de mayo a las 20.00 horas en hall central de la Universidad de Morón.

Es una ocasión para no perdérsela. La posibilidad de asistir al Concierto Sinfónico Coral en el que se interpretará el Réquiem de Mozart es una oportunidad única de acceder a un espectáculo de alto nivel y no tan habitual, mucho menos aun si el acceso es libre y abierto a toda la comunidad como en este caso.

El encuentro contará con la participación del Coro Polifónico de la Universidad de Morón, el Coro de Cámara del Colegio Santísimo Redentor de Ramos Mejía y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de Hurlingham.

Requiem portada

El Réquiem en re menor KV 626, la última obra de Wolfgang Amadeus Mozart, fue compuesto para orquesta sinfónica, coro y voces solistas: soprano, contralto, tenor y bajo. Los instrumentos para los que se compuso el Réquiem responden al esquema típico de una orquesta sinfónica de finales del siglo XVIII, pero algo más reducida.

El concierto se iniciará a las 20.00 horas en el hall de la calle Cabildo 134, en el edificio central de la alta casa de estudios.

 

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram