Tuesday 20 de October, 2020

Este viernes vuelve al Teatro La Salita de Castelar ‘Terror y miserias del Tercer Reich’

La obra de Bertolt Brecht recrea escenas cotidianas de la Alemania Nacional Socialista de los años '30. La adaptación, puesta y dirección está a cargo de Daniel Zaballa. Ya están en venta las entradas de manera anticipada.

La obra se presentará todos los viernes de agosto a las 21 en el Teatro La Salita de Almafuerte 2642, Castelar.

Se trata de una excelente propuesta teatral que recoge ocho escenas de la obra original, en una puesta emotiva y actual, que envuelve y conmueve al público. Con adaptación y dirección del genial Daniel Zaballa, este 3 de agosto sube nuevamente a escena para presentarse todos los viernes del mes, tras la exitosa temporada que inició en el mes de junio.

‘Terror y miserias del Tercer Reich’ ofrece al espectador textos de absoluta vigencia escritos en pleno auge del nazismo de los años ´30, que muestran con dureza y un poco de ironía, diferentes episodios de la vida cotidiana de los tiempos del régimen.

Con sólidas actuaciones, los protagonistas ponen el cuerpo y transmiten muchas sensaciones que mantiene al auditorio estremecido a lo largo de toda la obra. Son parte del elenco Jorge Bonassisa, Mariana Celeste, Dora Consoli, Analía Di Vito, Laura Marino, Juana Mazzotta, Susana Oliverio y Fernando Torrillate. El asistente de dirección es Marcelo Chammah, y la edición de video y proyección está a cargo de Lucas Perna Gutiérrez.

 

Ya se puede reservar las entradas para las funciones del viernes 3 y las sucesivas presentaciones del mes de agosto, donde la obra subirá a escena a las 21 horas en el teatro La Salita ubicado en Almafuerte 2642 de Castelar. También se puede realizar el contacto por Facebook: Terror y miserias del Tercer Reich.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram