Wednesday 23 de September, 2020

Estos son los agresores del chofer de la 216: están detenidos y a disposición de la justicia acusados de lesiones graves

Fueron fotografiados a poco de golpear salvajemente a Carlos Arancibia, quien por la golpiza perdió el control de la unidad y chocó a un par de autos que estaban estacionados en pleno centro de Castelar.

Agresión a chofer en Castelar
Estos son los jóvenes que agredieron a Carlos Arancibia, el chofer de la Línea 216 golpeado esta mañana en Castelar

Los dos jóvenes que se ven en la foto de portada son los agresores del chofer Carlos Arancibia, quien manejaba esta mañana el interno 207 de la Línea 269 y fue agredido por ambos luego de subirse al colectivo y pretender viajar sin pagar el respectivo pasaje.

Según constató Primer Plano On Line, el conductor se negó a llevarlos y les exigió que saquen su pasaje. Ante la negativa de ambos, en ese entonces un pasajero les abonó el boleto a los dos pero al mismo tiempo se abalanzaron sobre el colectivero y comenzaron a agredirlo, primero con insultos y gritos y luego con golpes. Ahí es cuando tocó a los coches que estaban en la calle estacionados.

Agresión a chofer en Castelar
El interno de la línea 269 que conducía Arancibia al momento de la cruel agresión

“Los pibes estaban borrachos y una vez qué paró el colectivo se bajaron y se fueron corriendo, pero dos compañeros del chofer vieron la secuencia, salieron a correrlos y los pudieron atrapar. La Policía acudió rápido al llamado”, contó a Primer Plano On Line un testigo del hecho.

Arancibia se recupera y está fuera de peligro internado en la Clínica Modelo, mientras que los agresores están detenidos a disposición del fiscal de Morón Matías Rapazzo, quien instruye la causa caratulada como lesiones graves. El funcionario judicial pedirá que continúen tras las rejas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram