Tuesday 1 de December, 2020

Estremecedor: adolescente de 16 años denunció que fue llevada en un auto y violada en Pontevedra

La chica caminaba rumbo al comercio cuando fue interceptada por un sujeto que bajó de un vehículo, la obligó a subir y la llevó a un descampado, donde la sometió sexualmente. Dos horas más tarde la abandonó. La justicia y la Policía investigan un caso que conmociona.

De los Franceses y De Roma: en esa intersección céntrica de Pontevedra la chica fue llevada cautiva y exactamente a la vuelta fue liberada

Los hechos policiales que se suceden día a día no dejan de sorprender. Ahora, en Merlo, la Policía y la justicia investigan una denuncia que estremece de sólo leerla, y que Primer Plano Online pudo corroborar en la noche de ayer, luego de pocas horas de sucedido el hecho.

Se trata de la denuncia de una adolescente de 16 años en Pontevedra, que fue sometida sexualmente mientras se dirigía a comprar a una farmacia. Según el propio relato de la víctima, que realizó la presentación judicial luego de ser atendida en un hospital como indica el protocolo, todo ocurrió en la tarde de ayer jueves, a las 17.40, mientras la chica se dirigía al comercio de medicamentos ubicado en De los Franceses y De Roma, zona céntrica de la mencionada localidad.

EL LUGAR EN EL QUE FUE DEJADA LA VÍCTIMA, A LA VUELTA DE DONDE FUE INTERCEPTADA

Siempre en base al relato de la víctima, cuya identidad naturalmente no será publicada, en ese momento “fue interceptada por vehículo de color blanco, del cual descendió un masculino que la subió a la fuerza al rodado y la trasladó hasta un descampado donde abusó sexualmente de ella”, describió un investigador abocado al esclarecimiento del caso.

Posteriormente, cerca de las 19.30, la joven fue abandonada en la vía pública, en la intersección de calles De la Virgen y Balladares, exactamente a la vuelta del lugar en donde fue interceptada. Inmediatamente radicada la denuncia, tomó intervención en el caso la UFI Nº 1 de Morón, a cargo del fiscal Leonardo Lisa, quien ordenó una revisión de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona. Este medio pudo confirmar que, según el examen médico legista, la menor no presenta lesiones externas ni internas, ni vaginales, ni anales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram