Sunday 24 de October, 2021

Estremecedor: la autopsia confirmó que la nena que murió en Hurlingham había sido abusada sexualmente

La información fue confirmada a Primer Plano Online por fuentes judiciales. En tanto, el cuerpito de Luciana Villa presentaba una hemorragia interna producto de los golpes que había sufrido en los últimos días, que le terminaron provocando el deceso. La principal hipótesis apunta al padre como el culpable.

Madre y padre de la nena se encuentran tras las rejas hasta que la fiscal les tome declaración: la teoría sobre el caso es aberrante

Se confirmó la peor de las sospechas: la autopsia practicada al cadáver de Luciana Villa, la menor de cinco años que murió luego de ser llevada por su padre al Hospital de Emergencias Papa Francisco, de Hurlingham, tras supuestamente haberse atragantado con comida, fue abusada sexualmente, con vejaciones de antigua y reciente data.

Así lo informaron a Primer Plano Online fuentes judiciales encargadas de investigar el caso, quienes también corroboraron que la causa del fallecimiento de la chiquita fue una “lesión frontoparietal” con “equimosis múltiples”, es decir, golpes y moretones en todo su cuerpo. Con este panorama, la situación del papá y la mamá del menor se complica judicialmente.

Es que ahora la fiscal Marina Rueda, de la UFI Nº12 de Morón, les imputa el homicidio calificado (por el vínculo) y el abuso sexual. Lo que no está claro es si ambos son los culpables de las vejaciones, aunque por acción u omisión la acusación les cabe al padre, Marcos Leonardo Villa (33), y a la madre, Marcela Segovia (45).

Por lo pronto, este medio pudo saber que la mujer se negó a declarar y el hombre tampoco aceptó contar su versión de los hechos. Negarse a hablar es un derecho que tienen todas las personas sometidas a un proceso judicial de semejante magnitud. Por lo pronto, Rueda solicitó al Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo del juez Gustavo Robles, que convierta las aprehensiones de Villa y Segovia en detenciones.  

Como informó Primer Plano Online, la funcionaria a cargo de la investigación dispuso anoche un allanamiento de emergencia en la casa familiar de la calle Guayra al 4.500, en Villa Tesei. Allí, personal de la Policía Científica secuestró “elementos de interés” que posiblemente sean evidencias. Ropa interior de la niña, una funda de almohada y sábanas con aparentes machas de sangre y otros fluidos que serán analizados para cotejos de ADN.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram