Friday 12 de August, 2022

Estremecedor: chocó contra una camioneta y murió, pero en la autopsia descubrieron que había sido baleado

Ocurrió en la localidad de Mariano Acosta, en Merlo. Los investigadores sospechan que se trató de un intento de robo, en el que le dispararon cuando escapó. La víctima es un joven oriundo de Marcos Paz que circulaba en moto.

En esa intersección la moto chocó contra la camioneta, pero detrás de la colisión hay una historia misteriosa

Un joven motociclista chocó contra una camioneta mientras circulaba por la avenida Ricardo Balbín, en su intersección con Adalciso Bielli, en la localidad de Mariano Acosta, en Merlo. Pero lo más impactante se descubrió con la autopsia: el joven, en rigor, había sido baleado en el pecho en lo que se presume fue un intento de robo. La Policía y la justicia trabajan en el esclarecimiento del hecho.

Ambos rodados circulaban en sentido contrario, la moto se cruzó de carril e impactó de lleno contra el frente de la camioneta. El conductor de la EcoSport frenó de inmediato y dio aviso al 911 de lo sucedido. Cuando la seguridad llegó al lugar el muchacho ya estaba sin vida y quien conducía el vehículo de mayor porte en estado de conmoción por lo sucedido.

La Fiscalía Nº 7 de Morón ordenó instruir actuaciones por el delito de homicidio culposo en una primera instancia hasta tanto determinar lo ocurrido, aunque no dispuso ninguna restricción de la libertad para con el conductor implicado. Asimismo, el fiscal Matías Rappazzo ordenó la realización de la autopsia de rigor para establecer las causales de muerte.

Fue en ese momento que la investigación tomó un giro de 180 grados. Es que en la morgue se confirmó que Axel Lemos, oriundo de Marcos Paz, en realidad había sido baleado en el pecho en lo que se sospecha fue un intento de robo del cual logró escapar.

“La principal hipótesis es que se escapó, le dispararon y se desvaneció en el camino hasta colisionar contra la camioneta”, describió un investigador consultado por Primer Plano Online. Lo cierto es que la justicia ordenó una revisión de cámaras de seguridad, el secuestro de la bala homicida para cotejar el calibre y la búsqueda de testigos.

Por el momento el caso es un verdadero misterio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram