Saturday 15 de May, 2021

Estremecedor: detuvieron a remisero acusado de violar a una adolescente mientras la llevaba a la casa

El sujeto, de 39 años, manejaba un Ford Falcon y hacía viajes en el barrio. La denuncia fue presentada esta madrugada por la mamá de la víctima, que la acompañó a la Comisaría de la Mujer y la Familia. Al constatar el acuso, la justicia dispuso el arresto del acusado.

El sujeto fue interceptado este mediodía mientras manejaba su rodado en la intersección de Comodoro Py y Spiro, en Laferrere

Un remisero de 39 años fue detenido hace instantes luego de una orden emanada por la justicia de La Matanza acusado de haber violado a una adolescente durante un viaje hacia la vivienda de la víctima, a la que trasladaba a bordo de su Ford Falcon.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el conductor fue interceptado este mediodía mientras manejaba su rodado en la intersección de Comodoro Py y Spiro, de la localidad de Gregorio de Laferrere.

La denuncia en su contra fue presentada por la mamá de la víctima, quien se presentó junto a la menor en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Altos de Laferrere. Según expuso la jovencita, abordó un remís de los conocidos en la jerga como “0,50”, por su bajo costo y por ser un servicio interno en los barrios, pero cuando se dirigía a su casa el conductor se desvió repentinamente del camino que ella le había indicado.

Según expresó, fue trasladada hasta Garmendia y Cobo, donde en el interior del rodado abusó sexualmente de ella con acceso carnal. En el examen médico practicado a la niña en el hospital Germani los profesionales que la atendieron determinaron que la menor presentaba sangrado en su zona genital y lesiones compatibles con la vejación denunciada.

A raíz de los dichos de la víctima, las heridas constatadas y el material genético incautado, el fiscal Luis Alberto Brogna solicitó al Juzgado de Garantías de turno la inmediata detención de Ramón Luis P., el remisero señalado como autor del ataque sexual, cosa que se concretó este mediodía por parte del personal de la comisaría sur 1ª de Laferrere.

El sujeto está imputado en una causa caratulada abuso sexual con acceso carnal a disposición de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram