Friday 25 de September, 2020

Estremecedor: dos violadores de menores detenidos en La Matanza

El primero es un ciudadano boliviano, de 48 años, que fue denunciado por un adolescente que actualmente tiene 14. La justicia también investiga otras vejaciones a varones y nenas, a los que amenazaba y les daba dinero para accedieran a ser abusados. El segundo está acusado de violar a su propia ahijada, a la que sometía de manera aberrante.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia: las pruebas en su contra son contundentes

Las noticias de abusos sexuales no dejan de estremecer. Ahora, dos sujetos fueron detenidos en La Matanza por denuncias aberrantes en su contra. En el primero de los casos, un menor de 14 años fue el que develó una historia espantosa de la que era víctima desde hace siete años; en el segundo, una adolescente de 16 años denunció a su padrino por someterla desde 2011.

La información policial y judicial que pudo confirmar Primer Plano Online tienen como protagonistas a un ciudadano boliviano de 48 años, carnicero, que fue arrestado en Laferrere por agentes de la DDI de Matanza. Está acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.

En base a lo informado por las fuentes consultadas, la denuncia inicial contra el perverso fue radicada por un adolescente que actualmente tiene 14 años, a quien J.M.V.H. sometió en reiteradas oportunidades desde hace por lo menos siete años. Al detenido también se lo investiga por otros abusos a menores, a los que se sospecha amenazaba y les daba dinero para accediera a ser abusados. La Policía lo arrestó en una vivienda de la calle Valentín Gómez al 1.800, y lo puso a disposición del Juzgado de Garantías Nº 4 del Departamento Judicial de La Matanza, en una causa orientada por la UFI Especializada en Conflictos Sociales y Delitos Contra la Integridad Sexual.

En el segundo caso, agentes policiales detuvieron al acusado de violar desde 2011 a su propia ahijada, que actualmente tiene 16 años. Según consta en la causa, el violador “sometía a la menor haciéndola vestir con un pintor escolar como cuando era niña para masturbarse, mientras a punta de pistola la obligaba a que le practique sexo oral, la manoseaba sometiéndola vaginal y analmente”.

Tras allanar el domicilio del padrino de la víctima en el Barrio las Achiras, de Villa Celina, finalmente fue arrestado el imputado, de 56 años, en cuyo poder se secuestró el delantal de jardín de infantes y dos teléfonos celulares ligados a la causa.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram