Friday 1 de July, 2022

Estremecedor femicidio en Hurlingham: asesinaron a una joven de 31 años en su local de regalos de Villa Tesei

Nadia Yanina Arrieta fue encontrada sin vida, maniatada, con la boca tapada con cinta de color gris gruesa y con un corte en el cuello de profundidad que era notorio y un charco de sangre a su alrededor.

Una mujer de 31 años fue hallada degollada en un comercio de venta de regalos en Villa Tesei, partido de Hurlingham, y se investiga el móvil del crimen porque no se hallaron en el lugar signos de robo, según informaron fuentes policiales.

Nadia Yanina Arrieta fue encontrada sin vida, maniatada, con la boca tapada con cinta de color gris gruesa y con un corte en el cuello de profundidad que era notorio y un charco de sangre a su alrededor. Vestía ropa interior.

El local está ubicado sobre la calle Pedro Díaz 596, y se trata de un comercio de regalería denominado ‘Regalos Únicos Personalizados’ que era atendido por la víctima y su madre, quien no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el hecho. Personal policial tomó conocimiento de un pedido de ayuda luego del llamado de un vecino al 911. Al presentarse en el lugar, los efectivos constataron que la mujer estaba muerta, y la puerta del negocio estaba abierta sin signos de violencia.

Nadia
Nadia atendía el local de regalería junto a su madre que en el momento de la tragedia no estaba en el local de la calle Pedro Díaz 596.

A los pocos minutos se entrevistaron con la persona que realizó el llamado al 911, quien dio cuenta de que momentos antes a la comunicación escuchó los gritos de auxilio en la parte de atrás de local, que da justo a su vivienda, y al llegar, encontró a la mujer tendida en el piso sin vida. Sin embargo, declaró que no escucho más que esos gritos y tampoco pudo ver algo.

Interviene en la causa la UFI Nº 3 y el juzgado Nº 3, ambos del Departamento Judicial Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram