Friday 4 de December, 2020

Estremecedor: rescatan a una mujer golpeada y quemada con cigarrillos por su pareja en Tres de Febrero

La víctima alcanzó a pedir ayuda mediante una nota que pudo sacar de la casa y los vecinos dieron aviso inmediato a la Policía. Al sujeto que la tenía secuestrada le incautaron cuatro armas de fuego.

La nota con la que la víctima pidió ayuda y las armas que el sujeto tenía en su poder

Una estremecedora escena fue descubierta esta tarde en una vivienda de la calle Espora al 9.900, en Tres de Febrero. Es que desde el interior de la casa una nota que llegó a manos de un vecino permitió la rápida intervención de la Policía y la liberación de la víctima, además de la aprehensión del sujeto que la tenía amenazada.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho se descubrió a raíz del llamado al 911 con la descripción del papel escrito a mano. “Hola. Podés llamar a la Policía que estoy llena de moretones y estoy con un nene”, se alcanza a apreciar en la imagen del texto.

Cuando llegó el móvil del Comando de Patrullas, un hombre que estaba en el interior de la finca atendió desde la puerta diciendo que no pasaba nada, pero los uniformados escucharon gritos desde el interior. Y eran de mujer, que pedía ayuda.

Inmediatamente, la Policía ingresó al lugar con las llaves del encargado de los departamentos, y dio con una chica de 21 años encerrada en una habitación con la cerradura puesta. D.E.G. tenía golpes notorios en el rostro y quemaduras de cigarrillos en distintas partes del cuerpo. Al ver a los efectivos, la joven indicó que debajo del colchón había un arma: era una pistola .45, cargada y con numeración suprimida, además de 25 proyectiles de ese calibre y dos chalecos antibalas.

De inmediato se aprehendió al sujeto que la tenía retenida contra su voluntad: N.G. (24), quien quedó a disposición de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial San Martín imputado de los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y tenencia ilegal de arma de guerra. La sorpresa final, en medio de un escenario tétrico, llegó cuando la Policía terminó de requisar la vivienda y halló otras tres pistolas más en poder del violento.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram